TUTORIALES PAINTER

EDITORIAL

PUBLICIDAD

STORY BOARD

FONDOS

MI DESVÁN PAINTER

EXPOSICIÓN PAINTER

LIBROS/BOOKS

Nuevo Tutorial Painter 2016

Nuevo  Tutorial Painter 2016
Tutorial Corel Painter 2016- Dibujo de una cara al oleo.

El hombre armónica

El hombre armónica
Técnica: Pastel,Grainy Water y Textura Coarse Cotton Canvas. Painter 2016.

LIBROS DE ARTE DIGITAL

LIBROS DE ARTE DIGITAL
books

miércoles, 28 de julio de 2010

LIBROS/BOOKS







































































































Curso Painter 2015 Rhonda Grossman (Ingles)











































































1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


17


18


19


20


21


22


23


24








































































































































































































98 comentarios:

joaquin dijo...

muuuuy buenos libros geniales este aporte me va a servir de mucho mil gracias

agustí59 dijo...

gracias joaquin, saludos

claudiesteban@yahoo.es dijo...

HOLA AGUSTÍ,MUY BUENOS TUS APORTES,POR CASUALIDAD EL LIBRO PAINTER 11 PARA FOTOGRAFOS, NO LO TENDRÁS EN ESPAÑOL,O ALGUN ENLACE DONDE CONSEGUIRLO,SOY NUEVO CON EL PAINTER Y ME SERIA DE MUCHA AYUDA,GRACIAS Y UN SALUDO.

agustí59 dijo...

hola claudiesteban, aun no esta por internet ,cuando lo encuentre lo pongo. muchas gracias por tu visita.

Mary dijo...

Muchas gracias por esta gran aportación. Te felicito por tu trabajo,me encanta y tus tutoriales me son de gran ayuda.
Gracias. Un saludo

agustí59 dijo...

gracias Mary, un saludo

Antonieta dijo...

Tú página está excelente,felicidades!! buenos trabajos. Gracias por compartir los links a estos excelentes libros.

Saludos.

agustí59 dijo...

gracias a ti Antonieta por asomarte a esta ventana de Painter.
saludos Agusti59

Joshua dijo...

¡Wow! Para mí ha resultado muy difícil conseguir libros y cosas relacionados con Painter, ya que la gran mayoría parecen estar enfocados en Photoshop, sin embargo accidentalmente dí con este blog y me di cuenta que hay unos aportes excepcionales y grandiosamente útiles. No me considero un artista a pesar de que he realizado varios trabajos tanto tradicionales como digitales, sin embargo, siempre es bueno buscar las formas de mejorar.

Muchas gracias, de verdad... se aprecia muchísimo la ayuda

¡Saludos, y que viva Painter!

agustí59 dijo...

Hola Joshua, un placer saludarte y darte las gracias por tus palabras. La lástima es que todos los aportes están en ingles pero más vale eso que nada. Pero hay muchos y de esa parte me encargo yo, todo lo que pueda encontrar lo seguiré poniendo.
Un saludo Agusti59

jaz1599@hotmail.es dijo...

Muchísimas gracias por tu aportación. Me es de una gran ayuda todo lo que has publicado. Recibe un cordial saludo. José Antonio

agustí59 dijo...

gracias José Antonio y un saludo
agusti59

julio dijo...

Extraordinario aporte.......notable

agustí59 dijo...

gracias Julio, un saludo enorme.
Agusti59

art-sebastian dijo...

exelente aporte.. me a ayudado bastante...
ahora bien Yo quiero hacer mi pequeño aporte tambien, y me gustaria qlo montaras en tu blog ..,:

http://www.laba.ws/?p=7758
http://www.laba.ws/?p=7801

http://www.identi.es/index.php?topic=29329

y esta ultima que es una revista indonesa parecida la china perome gusta mas la presenatación de la china aun aasi aqui esta el link de todas... muy buenas ...


http://www.majalahwow.vze.com/

espero que les ayude aunquesea un poco ...

agustí59 dijo...

Hola Art-Sebastián un placer saludarte y gracias por tus aportes con estas direcciones.
Las pondré en direcciones recomendables.
Un saludo Agusti59

Javi Riva dijo...

Muchísimas gracias por el esfuerzo!

Saludos.

agustí59 dijo...

Gracias a ti Javi por pasarte por aquí.un saludo

Anónimo dijo...

ola agusti te agradezco mucho por el material, soy aficionado al dibujo, me encanta la tecnica a lapicero o "boli" como lo llaman algunos, te quiero regalar uno, donde te lo puedo enviar?
att: diego (colombia)

agustí59 dijo...

Hola Diego un placer saludarte, gracias por quererme regalar un dibujo seguro que es la bomba, mira te dejo esta dirección que he hecho nueva para que me lo envíes escaneado.
Por favor que no sea muy grande y que no pese mucho. Ponme algún comentario si te apetece, como tu nombre algún dato como lo hiciste etc. Y yo te lo expondré aquí en la página principal. Esto tenía muchas ganas de hacerlo, así que serás el primero.
Al ser tú el primer invitado Painter no me importa como lo hiciste, pero cuando empiece y ponga un tablón o museo Painter solo pondré los realizados con nuestro programa favorito Corel Painter.
Muchas gracias y un enorme saludo Agusti59

agustí59 dijo...

Perdón se me olvido la dirección aquí esta.

blogpainter59@yahoo.es

MasterZombie dijo...

Saludos viejo es un gran blog el tuyo la verdad es que tienes gran material,para todos los que nos dedicamos a la ilustración digital.

Espero subas cosas nuevas pronto,estaré al tanto.

Johann dijo...

Hola Mucho gusto excelente tu blog
me gustaria saber donde podria descargar los Pdfs de la revista Painter masz recientes ya que llegan hasta el 24 por favor donde los encontraria?

Johann dijo...

Hola me gustaria saber donde podria encontrar los numeros mas recientes Pdf de Painter Magazine ya que llegan al 24 gracias y esta excelente el blog

Grego dijo...

Muchísimas gracias.

agustí59 dijo...

Realmente es muy difícil encontrar los números siguientes enseguida que salgan los colgare saludos por y gracias por vuestra visita. Agusti59

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada te doy MIL gracias, ya que es muy dificil encontrar lo que compartis, te pido por favor que no puedo bajar la Painter Magazine 23, desde ya muchas gracias MAESTRO !!!!!

agustí59 dijo...

gracias por avisar que no funciona la dirección. ya esta arreglado.
muchas gracias agusti59

Anónimo dijo...

Disculpa, los libros son excelentes, sin embargo todos los enlaces están en Megaupload, y dado los sucesos recientes, ya no se puede descargar nada.

Anónimo dijo...

Hola Agusti, excelentes aportes. Te paso un dato, el gran Vargas, el que dibujaba para Playboy, era ecuatoriano.
Salud

agustí59 dijo...

Hola un placer saludaros a todos los que seguís este Blog de Painter. Poco a poco reparare los enlaces que requieren tiempo y paciencia.
Amigo anónimo he puesto en la sección de ilustradores la vida de Vargas, gracias por el apunte pero nació en Arequipa –Perú-.
Saludos Agusti59.

Anónimo dijo...

T_T no tengo palabras me quito el sombrero y la bombacha estuve buscando libros sobre corel painter
pero no encontraba en español asi que me di el trabajo de aprender ingles y aqui dando la batalla, tus aportes me fueron de mucha ayuda
SOS LO MAXIMO AGUSTI

agustí59 dijo...

Hola compañero un placer saludarte, espero que esta ventana de Painter te ofrezca lo que buscas. Un abrazo Agusti59

yanish dijo...

exelente blog hermano muchas gracias me e hecho de varios de tus aportes a esta comunidad de artistas ojala y pudieses publicar mas tomos de imagine fx gracias

agustí59 dijo...

gracias Yanish, intentare poner más aquí tienes otra de regalo.
saludos Agustí59

Anónimo dijo...

En mi país estos libros no se consiguen, muchísimas gracias por todo, le sacaré el jugo a todo este conocimiento.

agustí59 dijo...

un saludo enorme Anonymous

ANDRES dijo...

HOLA EMPIEZO DESDE CERO EN ESTO DEL DIBUJO CON ORDENADOR.
NECESITO UN CONSEJO PARA EMPEZAR, TODO ES NUEVO PARA MI.
HE VISITADO ESTE FORO Y ME PARECE GENIAL.
PUEDO DIBUJAR EN PAPEL Y TELA PRACTICAMENTE DE TODO, PERO QUIERO PASARME A ESTE MEDIO.
NO ENCUENTRO LIBROS TUTORIALES EN ESPAÑOL ¿POR DONDE EMPIEZO?

agustí59 dijo...

Hola Andrés un placer saludarte. Para empezar, tienes que comprarte una tableta digital, yo te recomiendo la marca Wacom funciona sin pilas y es la mejor del mercado. La más barata es la gama Bambo. Segundo tienes que elegir un programa para poder pintar y Corel Painter es el mejor, puede ir al apartado de tutoriales y bajártelos todos están en español y realizados por mí. El problema es que los libros están todos en ingles. En el apartado de libros que tengo en el blog puedes encontrar todos referentes al programa y el único en español que existe, te los puedes descargar gratis. El programa también te lo puedes bajar es portable y no hace falta instalarlo. Fíjate en las ilustraciones, tutoriales, videos, etc. y veras el potencial y realismo de este programa.
Un saludo Agusti59.

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog por casualidad, es lo que estaba buscando! Me vienen muy bien los tutoriales en castellano. Estoy mirando también los libros y algunos ya no están disponibles: Aprender a dibujar de Betty Edwards, Drawing the head and hands y Figure drawing without a model. ¿Puedes volver a subirlos??
Muchas gracias por tu trabajo.

Willy dijo...

¡Saludos!
Una gran cantidad de recursos...Muchas Gracias por compartir.

agustí59 dijo...

Gracias Wily por pasar por este blog. Ya están arregladas las direcciones para bajar los libros que fallaban.
Saludos Agusti59

Jun Hyde dijo...

me tope esto y se en BUENISIMOS, pero ningun link me funciona, espero que puedas resubirlos

Airin Studi·o dijo...

Hola ^^ Me encanta está página pero veo que muchos links del principio de la página fallas, podrias subirlos otra vez? En Mediafire no da muchos problemas por si quieres cambiar de servidor algún dia.

agustí59 dijo...

Cada día los voy poniendo bien poco a poco, gracias un saludo Agusti59

MiqeQ dijo...

Hola mira, disculpa mi ignorancia pero como hago para descargar los libros? yo hasta me subscribi a la pagina de box pero no puedo, dice que el archivo está caido o tiene clave, algo asi, gracias de antemano

agustí59 dijo...

Hola Miqueq, la verdad que no lo entiendo realmente se abre una ventana -descargar- y ya está, no tiene contraseña. Yo lo he probado y funciona. También cada día Box me informa de las descargas y hay muchas.
Saludos agusti59

Iñigo dijo...

Buenas noches Agustí!
Me llamo Iñigo. Quería comentarte que todos los enlaces que tienes con BOX no se pueden descargar, ya que cuando le doy a descargar pasa a una página que dice literalmente:

"Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda..."

¿Podrías revisarlo? Quería descargarme los PDFs de Corel Painter pero como estan en BOX no he podido descargarmelos.

Por cierto es un blog brutal. Te agradezco enormemente el trabajo que dedicas a compartir. Chapeau!

Un abrazo, sigue asi y si puedes solucionar el problema con BOX te estaría mas agradecido!! :)

agustí59 dijo...

hola Iñigo, gracias por tus palabras intentare arreglar el tema un abrazo agusti59

Iñigo dijo...

Buenas tardes Agustí!

Eres un crack! Rápido, generoso, atento... No has tardado nada en solucionar el problema de BOX y te estoy muy muy agradecido.

Solo tengo que comentarte que el número 8 de la revista de Corel es el mismo link que el del número 9. Si no es molestia, ¿podrías cambiar ese link y poner el de la revista número 8? Es lo único que esta mal. Todo lo demas...DE LUJO!! Esto que haces no tiene precio.

Un fuerte abrazo!!

agustí59 dijo...

Ya esta arreglado el tema de las direcciónes.
Gracias un saludo agusti59

Anónimo dijo...

Creo que hay un problema en los enlaces box, un saludo

agustí59 dijo...

hola compañero poco a poco las voy poniendo al día en Mega.
saludos Agusti59

agustí59 dijo...

poco a poco los estoy poniendo al día Un saludo Agusti59

Alejandro Noeda dijo...

Hola Agustí,me gustaría darte las gracias por todo el material que aportas en tu blog, eres un crak!. Te sigo desde hace tiempo, no pares. Yo tambien soy paintero, a ver si me animo y te subo algo.

Un cordial saludo compañero.

Alex

agustí59 dijo...

gracias Alex un saludo
Agusti59

Anónimo dijo...

solo puedo agradecer con toda sinceridad ....el aporte es incalculable ....exito!!!!!

agustí59 dijo...

gracias compañero un abrazo
Agusti59

Elizabeth Barrera dijo...

iswoooow! que cantidad de libros me voy a bajar! geniales...gracias!

agustí59 dijo...

Hola Eli un placer saludarte. Espero que los disfrutes.
un saludo Agusti59.

DenEb dijo...

Buenas! intento visitar semanalmente esta web la verdad es que está genial la cantidad de recursos que has dispuesto Agustí, la última revista (BAK) me está encantando, solo una pregunta, el Nº 4 solo tenemos la portada en el rar puede ser ¿?

Slds!

agustí59 dijo...

Hola DenEb, gracias por avisar ya está solucionado.
Un abrazo Agusti59.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por tus aportes me están sirviendo de mucho, por favor puedes revisar el link de la revista Exposé volumen 4, no puedo descargarlo y si no es mucho pedir pudieras subir los volumenes del 8 para arriba sería genial.

Nuevamente muchas gracias y saludos.

Aaron

agustí59 dijo...

Hola Aarón un placer saludarte, ya está arreglado el enlace que me comentas. El número 8 es difícil encontrar si un día lo encuentro lo subiré.
Gracias un saludo Agusti59

Anónimo dijo...

Hola Agustí, entiendo, muchas gracias por todo...!!! un abrazo.

Aaron

agustí59 dijo...

gracias un abrazo
Agusti59

Antonio Ruiz dijo...

DEFINITIVAMENTE el mejor sitio en Español de Arte Digital, que sigua Dios dando salud y prosperidad para agustin, Un favor Parece que el archivo de Painter 11 Creativity no sirve!!! help!! ojala lo puedas subir nuevamente! saludos desde México Antonio Ruiz

agustí59 dijo...

Hola Antonio, gracias por tus palabras. Espero que se solucione lo de las direcciones hace unos días que Mega va mal hay archivos que se bajan bien, otros no deja descargarlo porque se queda bloqueado. Tampoco me deja entrar. En fin espero que lo solucionen. Gracias por tu paciencia y la de tus compañeros. Un abrazo agusti59.

Omar T. M. dijo...

¡Muchas Gracias! Por compartir estos libros tan interesantes, te agradezco de todo corazón.

Espero sigas actualizando el blog o mantenerlo con vida. ¿¡Vale!?

¡¡SaludoS!!

Descargando...

agustí59 dijo...

gracias Omar , un abrazo Agusti59

acadasr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
acadasr dijo...

No puedo traducir las publicaciones de Corel painter del Inglés al español porque están bloqueadas con contraseña. ¿Cómo puedo conseguirlas desbloqueadas? Gracias

agustí59 dijo...

Hola acadasar, me tendrás que perdonar pero no entiendo que publicaciones me hablas.
Un saludo agusti59

EquipoElectronico.com dijo...

Muchas gracias, tremendo aporte. te dejo uno que yo encontré, con muchisimos libros para descargar: https://www.facebook.com/xplaceisaaku?fref=ts Saludos y gracias!

agustí59 dijo...

gracias por la dirección. saludoa agusti59

TITO NAVARRO dijo...

hola amigo agusti59..primero darte las gracias por tu aporte en el Arte Digital y sobretodo del Painter..soy un novato autodidacta en este arte y tu blog es de gran ayuda para poder entender este gran programa..tenemos un grupo de Facebook administrado por una Master Painter Latina..la idea de este grupo es poder llegar a painter a travez de ella para poder lograr q este programa sea traducido al español..espero q esto sea tomado en cuenta y lograr el objetivo...seria un honor tenerte en nuestro grupo...yo uso el painter 2015...TITO NAVARRO...un abrazo ..y por favor siga con los tutoriales..

agustí59 dijo...

Hola amigo Tito, sería un placer seguir el Facebook de la Master que me comentas si puedes dejar el nombre, y gracias por tus palabras.
Agusti59

rodoalfre dijo...

Tremendo laburo, muchas gracias y felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por todo el material que muestras!, aunque a la hora de descargarlos en MEGA se queda parado, es normal? saludos

agustí59 dijo...

creo que se bajan bien.
un saludo Agusti59

loboferoz3d dijo...

Hola, los libros están buenísimos, lastima que ya eliminaron los contenidos de los links

mak stezzy dijo...

Increible blog buenísimos títulos en especial las revistas,Lastima que algunos links ya no están espero y los puedas volver a subir trata de no ponerles el nombre original para que así no te los eliminen tan rápido-

Unknown dijo...

Está buenísimoo! gracias por compartir. Los primeros funcionan pero llega un punto donde los links ya no sirven...

Filosofo dijo...

Estas son muchas herramientas!
Los links mas viejos estan caidos
Podrias re-subirlos porfabor?

Filosofo dijo...

Los links mas viejos se ahn caido, podrias re subir ese material?
Esto es una gran herramienta. Gracias!

agustí59 dijo...

Ok amigos!!! ya están todos arreglados por Mega, voy subiendo más poco a poco. Gracias a todos Agustí59.

wainandez dijo...

Excelente pagina, muchas gracias por los libros que has subido, lamentablemente no he podido descargar mas libros me pide clave de cifrado o encriptado algo así, en fin igualmente por todos los que he descargado hace tiempo.

agustí59 dijo...

Perdonar pero no tenia ni idea que pasaba . y ahora he visto que al colocar la dirección Mega a cambiado la forma de darte dicha dirección y ya he probado las dos primeras y ya deja bajar el archivo. Agusti59

Anónimo dijo...

Justo, los dos primeros ya deja, el tercero y restantes pide la clave, que será eso de la clave? que Gran Página Agustí, que montón de material, mil gracias por tu trabajo. Salu2

agustí59 dijo...

Amigos esto ya funciona!!!! ya están todos puestos al día ahora poco a poco iré subiendo más.
Gracias a todos por vuestra paciencia Agusti59

Alexa dijo...

muchisimas gracias, hay muy buenos aportes para los principiantes digitales como yo lo soy ahora, gracias gracias por todos los libros

agustí59 dijo...

gracias a ti Alexa por entrar.
Agustí59

juan carlos chuquiguanga alvarez dijo...

Muchas gracias me seran de gran ayuda

juan carlos chuquiguanga alvarez dijo...

Muchas gracias me seran de gran ayuda

agustí59 dijo...

gracias a ti Juan. un saludo
Agustí59

Anónimo dijo...

Gracias mil por compartir

Estos libros están geniales

julianz dijo...

Gracias muchas por estos aportes y sigue si no es molestia apoyándonos de esa manera gracias mil.

agustí59 dijo...

Gracias a vosotros. Un saludo
Agustí59